InfoisInfo España

SDS Dental Clinic
Ortodoncia en Vilafranca del Penedès

www.sdsdental.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67634495?

Dirección

Carrer de la Lluna, 4. C.P. 08720, Vilafranca del Penedès, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SDS Dental Clinic

Dentistas en Vilafranca del Penedès, Dental en Vilafranca del Penedès, Clínica dental en Vilafranca del Penedès, Implantología dental en Vilafranca del Penedès

¡Bienvenidos a SDS Clinica Dental, dentista en Vilafranca!
Somos un equipo de profesionales comprometidos en brindarle la mejor atención dental.

Con más de 15 años de experiencia en odontología y cirugía oral y maxilofacial, en SDS Clinica Dental, dentista en Vilafranca, priorizamos las necesidades de nuestros pacientes al proporcionarles una atención individualizada de calidad superior en un entorno seguro y compasivo.

¡Permítanos cuidar de su salud bucal!

En la Clinica Dental SDS, dentista en Vilafranca del Penedes, contamos con un equipo dedicado y experimentado que pone la salud bucal de nuestros pacientes en primer lugar. Nuestro equipo está compuesto por odontólogos y especialistas en implantologia guidata, cirugía oral y maxilofacial, ortodoncia con una experiencia de más de 15 años en el campo de la odontología. ​ Estamos orgullosos de anunciar que nuestra clinica es reconocida por las compañías de seguros privados por los servicios de alta calidad que ofrecemos. Este reconocimiento nos ha llevado a firmar un contrato de colaboración con DKV Seguros, una compañía de seguros de confianza. Lee más sobre DKV Seguros.​Como resultado de esta colaboración, los asegurados de DKV Seguros ahora pueden beneficiarse de servicios dentales profesionales completo en nuestra clinica dental SDS, dentista en Vilafranca. Esto significa que los pacientes asegurados por DKV Seguros tienen acceso a nuestra experiencia para el cuidado y el mantenimiento de la salud bucal, lo que les permite disfrutar de servicios de la más alta calidad. ​​Además, ofrecemos posibilidades de financiación para tratamientos complejos, lo que facilita a nuestros pacientes el acceso a la atención odontológica que necesitan, sin importar su situación financiera. En SDS Clinica dental, dentista en Vilafranca, nos comprometemos a proporcionar un cuidado dental excepcional en un ambiente cómodo y amigable para nuestros pacientes. ​Les invitamos a ponerse en contacto con nosotros para programar citas o para obtener más información sobre nuestros servicios.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

En nuestra clinica dental SDS, dentista en Vilafranca, ofrecemos una amplia gama de servicios dentales para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a brindarle una atención dental de calidad y personalizada.
En clinica dental SDS, dentista en Vilafranca, contamos con un equipo altamente capacitado y comprometido con brindar la mejor atención dental a nuestros pacientes. Nos enorgullece nuestra cultura de trabajo y filosofía, que se basa en la excelencia y el cuidado personalizado.Ya sea que necesite una limpieza dental de rutina, un tratamiento de conducto o implantes dentales, estamos aquí para ayudarlo.

Implantes dentales en un día con cirugía guiada en Vilafranca del Penedès. Dientes fijos en un día.El sistema moderno de implantes en un día 
Fast & Fixed Bredent - tratamientos de extracción, inserción de 4, 6 o 10 implantes y restauración en una sola cirugía. La cirugía dental cuidadosa se centra en proporcionar a los pacientes procedimientos de implantes dentales que son precisos y mínimamente invasivos. Antes de la cirugía, se realiza una planificación personalizada, utilizando tecnologías avanzadas para garantizar la colocación precisa de los implantes.Esto significa que las prótesis no son removibles y ofrecen una sensación más natural.Después de lo cual puedes continuar con tu vida social.
Leer más...

Marcas

Implantes dentales Bredent fabricado en Alemania

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 17:00
   Martes 12:00 20:00
   Miércoles 9:00 17:00
   Jueves 12:00 20:00
   Viernes 9:00 17:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de SDS Dental Clinic (1)

alexga 26/03/2024

La experiencia en la Clínica Dental SDS, dentista en Vilafranca, fue excepcional! Desde el momento en que entré por la puerta, me sentí acogido y bien atendido. El equipo profesional y amable me proporcionó un servicio dental de primera calidad. El ambiente limpio y moderno creó una sensación de comodidad y confianza. El dentista mostró un cuidado genuino y explicó cada paso del tratamiento con claridad. ¡Recomendaría sin dudarlo la Clínica Dental SDS a cualquiera en busca de una atención dental excepcional en Vilafranca del Penedès!

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio